">Ad
Search
Tuesday 25 September 2018
  • :
  • :

VÍDEO: PORSCHE celebra sus 70 AÑOS con fiestas por todo el mundo

En una celebración genuinamente global, PORSCHE celebra los 70 años de su primer auto.

 

 

El 2018 marca la séptima década de que fuera producido el primer auto deportivo en llevar el nombre Porsche. Aunque su compañía había sido fundada en 1931 no fue  hasta 1948, o sea, tres años después de la Segunda Guerra Mundial que Ferdinand Porsche y su hijo Ferry por fin pudieron lanzar  al mercado el primer auto en llevar su nombre. Desde ese entonces Porsche se ha convertido en sinónimo de velocidad y de bellísimos autos deportivos.

Para conmemorar esos 70 años, distintas instalaciones y consecionarios de Porsche alrededor del mundo organizaron actividades simultáneas para crear una fiesta genuinamente global: Asia, Europa, Norteamérica, el Pacífico, África y Latinoamérica se unieron en la celebración y hasta hicieron una gigantesca formación de Porsches de todas las épocas en la que escribieron el número 70.

Puerto Rico no fue la excepción y en las instalaciones locales de Gómez Hermanos Porsche Center hubo una tremenda fiesta para clientes y entusiastas de la marca. Fue todo un día de celebraciones, ver modelos nuevos, recorridos por los talleres, regalos, compartir entre familia y amigos y por supuesto, muchos pero muchos Porsche de todas las épocas.

Alles Gute zum Geburtstag, Porsche! En alemán, eso quiere decir: “¡Feliz cumpleaños, Porsche!”

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.