Search
Tuesday 21 November 2017
  • :
  • :

VÍDEO: Clásicos en junker de Michigan, Parte II

Explorando el lote de Town and Country Auto Parts, un junker del área de Ann Arnor, Michigan, me topé con esta guagüita sumamente interesante: una van Ford Falcon. Sí, esta es la primera Econoline, pero cuando tenía tres filas de asientos, se le llamaba Falcon. De hecho, estaba construida sobre la plataforma del Ford Falcon. Fotos y vídeo: Andrés O'Neill, Jr.

Explorando el lote de Town and Country Auto Parts, un junker del área de Ann Arnor, Michigan, me topé con esta guagüita sumamente interesante: una van Ford Falcon. Sí, esta es la primera Econoline, pero cuando tenía tres filas de asientos, se le llamaba Falcon. De hecho, estaba construida sobre la plataforma del Ford Falcon. Fotos y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

Ann Arbor, Michigan – Ayer les presenté el primero de cuatro vídeos de mi visita el pasado mes de junio a un junker en el área de Ann Arbor, Michigan. En esta segunda parte me adentro mucho más en este lote de 10 cuerdas llamado Town and Country Auto Parts. Me adentro tanto, que llego a un área muy recondita, de mucha maleza y muy poco accessible, donde estaban los autos más viejos (y por supuesto, más interesantes) del lote.

Es un área tan retirada, que estoy muy seguro de que hace muchísimo tiempo que no se vende ni una sola pieza de ninguno de esos autos. Pero como les dije, había mucho autos sumamente fascinantes. Vean el video a continuación.

 

Si quieren ver el primer video, pueden verlo en este enlace. Y si desean ver la enorme galeria de autos abandonados que tengo en Instagram, presionen aquí. Allí hay muchas fotos de este junker, así como muchas más de autos abandonados en Puerto Rico y varias más de autos de otras partes del mundo.

Espero les guste todo este material. También les incluyo varias fotos:

Como para echarse a llorar: un Pontiac Tempest de 1965.

Como para echarse a llorar: un Pontiac Tempest de 1965.

 

Lo que queda de un pobre Volky convertible.

Lo que queda de un pobre Volky convertible.

 

Un Ford Fairlane del 1958.

Un Ford Fairlane del 1958.

 

¿Quién en el Puerto Rico de antaño no viajó en un carro público Checker?

¿Quién en el Puerto Rico de antaño no viajó en un carro público Checker?

 

Un Dodge Monaco de primera generación.

Un Dodge Monaco de primera generación.

 

Otro ángulo del Fairlane.

Otro ángulo del Fairlane.

Comentarios

comments



Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios “Caribbean Business”, las de autos y viajes del semanario “CB en Español” y de las revistas “Imagen” y “Buena Vida”. En radio cubre la industria automotriz en el programa “AutoShow 580” (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas “MotorShow” en las estaciones “Estereotempo”, “Z-93”, “La Nueva 94” y “El Circo de La Mega”.


4,750 thoughts on “VÍDEO: Clásicos en junker de Michigan, Parte II