">Ad
Search
Friday 16 November 2018
  • :
  • :

¿Por cuánto irá la cuenta?

WTF Morovis Curva de Choque Andres O'Neill photo

Me gusta mucho fotografiar los letreros curiosos que uno ve por ahí. Manejando en una ocasión por la zona central de la Isla, me topé con éste que me causó mucha gracia. No recuerdo bien el lugar, pero fue en algún punto entre Barranquitas, Orocovis o Morovis; uno de los tres.

“La curva de los 118 choke“, dice el letrero y cierto, es una curva muy retante de manejar porque es cerrada desde adentro, pero abierta desde afuera y ofrece muy poca visibilidad del tráfico que viene de frente. Hay que manejarla con mucho cuidado.

Lo que más gracia me da es que los que trabajan en los establecimientos que quedan en la curva, han llevado la cuenta de los múltiples choques que han ocurrido allí e incluso, actualizan la cantidad. Supongo que un día, luego de percatarse de que había choques frecuentemente, fue que decidieron comenzar a llevar la cuenta, instalar el letrero y seguir actualizando la cantidad. ¡Me fascina la creatividad y el sentido del humor boricua!

Pues sí, my friends,  esta es la curva de los 118 “choke”. ¡Que bueno que cuando me estacioné a fotografiarla no me convertí en el choque número 119!

Eso sí, la foto la tomé en el 2009, o sea, hace seis años. Me pregunto por cuánto irá la cuenta. Alguno de ustedes que sea de esa área, ¿nos podrá decir o enviarnos una foto?

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,563 thoughts on “¿Por cuánto irá la cuenta?

  1. Computer and Technology

    Very interesting points you have observed , regards for putting up. “It’s the soul’s duty to be loyal to its own desires. It must abandon itself to its master passion.” by Rebecca West.