">Ad
Search
Friday 16 November 2018
  • :
  • :

¿Trepando paredes?

Jeep Grand Cherokee NY Trepando paredes

Todo el mundo sabe que los vehículos Jeep se trepan por donde sea. Pero, ¿que trepen paredes? Eso precisamente fue lo que hizo una Grand Cherokee hace ya casi once años, en octubre del 2004: se trepó por la pared de un edificio de 30 pisos en Nueva York y la subió casi hasta el tope. La guagua fue subiendo  piso por piso hasta detenerse justo antes de la azotea, donde había un letrero gigantesco qe decía en inglés “Estacionamiento sólo para Jeeps”.

JEEP GRAND CHEROKEE

Niños: no hagan esto en sus casas. Los que tengan una Grand Cherokee o de hecho, un Wrangler, no se les ocurra trepar un edificio en la Milla de Oro. Todo fue parte de un gran montaje publicitario que la Grand Cherokee protagonizó en aquel entonces tras el lanzamiento de su tercera generación. Así que por supuesto, la guagua estaba sujetada por cables que la halaron hasta el tope del edificio.

La maniobra logró detener la rutina de centenares de neoyorquinos, que por vivir en la ciudad en la que viven, uno pensaría que ya lo habrán visto todo y que casi nada logra llamar su atención.

Un detalle muy interesante es que el primer mercado en el mundo en el que fue lanzada esa tercera generación de la Grand Cherokee fue Puerto Rico.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,920 thoughts on “¿Trepando paredes?

  1. lawyer