">
Search
Saturday 25 September 2021
  • :
  • :

Centenares de Mustangs y mucha velocidad en el Mustang Madness

Vean parte de la acción de la edición del 2019 del Mustang Madness. Celebrado anualmente en la pista Salinas Speedway, el evento agrupa a centenares de dueños de Ford Mustangs de todo Puerto Rico y a miles de admiradores del famoso deportivo americano. En este vídeo les presentamos algunas de las escenas que se vieron allí, algunas de las muchas carreras en el cuarto de milla salinense y entrevistamos a varios dueños y corredores de Mustangs tanto nuevos, como clásicos.

De paso, recuerden que en mi canal de YouTube  pueden encontrar todos los episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y muchos otros vídeos que NO SALEN en el programa.

Visiten también la página en Facebook de MotorShowPR y el nuevo grupo en Facebook en el que USTEDES son los reporteros automotrices subiendo ustedes mismos fotos de todo tipo de autos interesantes (exóticos, nuevos, antiguos, clásicos o abandonados) que vean por ahí. Se llama Tesoros en el Junker y Autos de la Calle. Hablando de autos abandonados, vayan a ver mi galería en Instagram en la que tengo más de 800 fotos de automóviles abandonados que he fotografiado en muchas partes del mundo. Se llama Junkyard Treasures. También en Instagram está la galería de MotorShowPR así como mi página personal.

Andrés O’Neill

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, fue coanfitrión y coproductor del programa "Locos con los Autos" en la antigua Univisión Puerto Rico. En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR y "Tesoros en el Junker y Autos de la Calle"), Instagram (MotorShow PR y "Junkyard Treasures") y tiene su propio canal en YouTube (Andrés O'Neill / MotorShow).


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.