">
Search
Saturday 8 August 2020
  • :
  • :

En el SÉPTIMO episodio de LOCOS CON LOS AUTOS: dos DODGE DEMONS y dos DELOREANS

En el SÉPTIMO episodio de LOCOS CON LOS AUTOS presentamos un menú sumamente variado: el Dodge Demon y el DeLorean DMC12 (ambos por partida doble), prueba de manejo del Mini Countryman Plug-In Hybrid, la historia del clósico Citroën DS y hasta consejos sobre el uso apropiado del cinturón de seguridad.

 

Es rarísimo ver automóviles como el DODGE DEMON o el DELOREAN. En LOCOS CON LOS AUTOS nos gusta sorprender y en este séptimo episodio les presentamos DOS de cada uno de estos magníficos ejemplares:

 

 

ADEMÁS:

FERDINAND entrevista a la directora de la COMISIÓN DE SEGURIDAD EN EL TRÁNSITO sobre la importancia del CINTURÓN DE SEGURIDAD. ¡Amárrate a la vida!

ANDRÉS maneja el MINI COUNTRYMAN PLUG-IN HYBRID, un Mini más amplio, más cómodo, más familiar que además de ser híbrido, puede hacer recorridos medianos ¡sin usar gasolina!

Te presentamos la COPA LEYENDAS del circuito de Puerto Rico y entrevistamos a TRES futuras leyendas: Víctor Gómez IV, Sebastián Carazo y Bryan Ortiz.

ANDRÉS presenta la historia del auto al que llamaban “LA DIOSA DE FRANCIA“: el Citroën DS.

Estrenamos una NUEVA SECCIÓN en la que conocerán el orígen y el significado de los EMBLEMAS de las automotrices.

Y como siempre: muchas, muchas TRIVIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.