La prueba del nuevo PORSCHE 911 SPEEDSTER en “Locos con los Autos””

En este episodio ANDRÉS se embarca en una larga travesía ida y vuelta de 46 horas, SEIS aviones y CUATRO aeropuertos específicamente para ir a probar el nuevo PORSCHE 911 SPEEDSTER en Costa Smeralda, en la isla italiana de CERDEÑA.

Además: FERDINAND maneja un bellísimo PONTIAC convertible de 1965.

Vean cómo se prepara un campeón. Estuvimos junto al piloto puertorriqueño SEBASTIÁN CARAZO durante su arduo entrenamiento para su participación en las carreras del campeonato PORSCHE GT3 CUP CHALLENGE en las cuales ha estado obteniendo victorias muy importantes.

Conozcan  el Superhero Poker Rally, el evento en el que SUPERHÉROES de la vida diaria manejan sus autos deportivos y exóticos por una buena causa: la Asociación de la Distrofia Muscular.

ANDRÉS muestra una de las exhibiciones más IMPRESIONANTES del NEW YORK AUTO SHOW: el 50 ANIVERSARIO del GT-R. No creerán los autos históricos que estuvieron allí. ¡Hasta el GT-R “Kenmeri” estuvo allí.

En el auto show de  Detroit se premian a los autos norteamericanos del año, pero en el de Nueva York se premian a los autos MUNDIALES. Entérense de cuáles fueron. Uno de ellos es el SUZUKI JIMNY.


También del auto show de Nueva York, ANDRÉS muestra el prototipo de una bella pickup VOLKSWAGEN… ¡y va encaminado a producción!

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

Recuerden que en el canal de YouTube de ANDRÉS O’NEILL pueden encontrar todos los episodios de LOCOS CON LOS AUTOS.

Visiten también la página en Facebook de MotorShowPR.

Comentarios

comments