LOCOS CON LOS AUTOS Episodio 3: puedes verlo aquí

En el TERCER episodio de LOCOS CON LOS AUTOS cubrimos la escena del circuito en Puerto RIco, pruebas de manejo, historia, trivias y noticias locales.

 

En este tercer episodio de LOCOS CON LOS AUTOS le damos duro al ambiente de las carreras de circuito con entrevistas a personalidades como Bryan Ortiz, Ernesto Rosa de Armas y a Robert Rosa. Pueden ver el programa aquí:

 

Además, presentamos a “House of Mini”, la nueva casa de Autogermana Mini en Hato Rey que recién fue inaugurada. En el Carro de la Semana, Erick Hernández  muestra su BMW E30,  Presentamos también la historia del Dodge Challenger: desde el original de 1969 hasta el Hellcat y el nuevo Demon. Y por supuesto, trivias, muchas trivias.

También, les cuento de cuanfo me fui bien lejos para realizar dos pruebas de manejo: el Porsche 718 Cayman en la pista Sturup Speedway en el sur de Suecia y la nueva Volvo XC40 en las carreteras aledañas a la ciudad de Barcelona.

De paso, les recuerdo  que si quiren salir con sus carros en “Locos con los Autos, nos envíen fotos y la información completa (nombre, ciudad de residencia, la marca, modelo y año del vehículo e información general  a la dirección [email protected].

 

 

Comentarios

comments