Search
Monday 6 July 2020
  • :
  • :

Microcarros y autos antiguos en el nuevo episodio de LOCOS CON LOS AUTOS

Además de la Fiesta de Autos Antiguos de Dorado, en este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS, Andrés explora la increíble colección de microautos del arquitecto Fernando Abruña. Son 24 autos en total, todos sumamente pequeños, pero autorizados para transitar en carreteras. Hay dos ejemplares del famoso BMW Isetta, pero también contiene fascinantes modelos de marcas mucho más raras como Goggomobil, City Car, Heinkel y la muy codiciada Messerschmitt.

Una increíble colección de microautos y un evento de autos antiguos son los dos temas principales de este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS.

 

Mientras FERDINAND anda viendo autos antiguos, ANDRÉS visita una colección de 24 MICROCARROS que contiene dos BMW ISETTA. De hecho, el carro clásico de la semana es el BMW ISETTA y ANDRÉS cuenta su historia.

En “El Carro de la Semana” un MITSUBISHI LANCER EVOLUTION.

El FORD MUSTANG llega a las 10 MILLONES de unidades producidas.

Conoce la historia del emblema de FORD. Y como siempre, muchas TRIVIAS

En la fiesta de autos antiguos, Andrés y Ferdinand ven autos como estos:

Un precioso Mazda RX-2 restaurado a la perfección.

 

Este tremendo Mopar fue otro tributo a la perfección. Coleccionistas extranjeros han hecho ofertas exhorbitantes por este auto restaurado 100% en Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.