Músico puertorriqueño se inspira en la NISSAN KICKS

En la industria de la música, los automóviles han sido fuente de inspiración para muchos artistas. Prince se inspiró en un “Little Red Corvette” y Quiet Riot en un “Slick Black Cadillac”. Igualmente, Blondie mencionó “Cadillacs, Lincolns too
Mercurys and Subaru” en su emblemática “Rapture”, la primera canción rap en la historia en alcanzar la primera posición de Billboard.

En una colaboración con Nissan, el músico puertorriqueño Daniel Díaz se inspiró en la Nissan Kicks para crear un arreglo musical con su peculiar estilo.

A continuación les dejo el comunicado oficial de Nissan Puerto Rico y sobre estas líneas, el vídeo. ¡Le quedó genial!

Andrés O’Neill

San Juan, Puerto Rico (19 de mayo de 2021) – El músico Daniel Díaz, reconocido, entre otros, por ser el creador del tripandero, demostró una vez más que su creatividad no tiene límites. En esta ocasión, vuelve a tomar el Nissan Kicks como musa para crear una melodía única mediante la utilización de elementos comunes no musicales.

Basado en la energía y versatilidad que transmite Kicks, Díaz dio rienda suelta a su virtuosismo para buscar nuevas formas de expresar su estilo. Utensilios como un tapabocinas, un aro para gomas, cubos de plástico y de metal, fueron algunos de los aparatos transformados en instrumentos por el talentoso percusionista para darle vida a los sonidos que componen esta pieza.

“Daniel es un joven muy talentoso y nos encanta que nuestro modelo Nissan Kicks pueda inspirarle en la creación de su música. Al igual que Kicks es un modelo versátil, que permite un sinnúmero de opciones de personalización, Daniel tiene esa capacidad de impartirle su estilo único a cada creación. Son una combinación perfecta.” expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

El video puede ser visto en las redes sociales de la marca, Instagram y Facebook como @nissanpr y en Youtube: Nissan Puerto Rico.

Sobre Nissan Kicks:
El renovado Nissan Kicks debutó a principios de este año. Con un expresivo estilo exterior e interior, el modelo integra mayor tecnología y conectividad, además de las características de seguridad y asistencia al conductor Safety Shield 360, parte de Nissan Intelligent Mobility. Kicks presenta una vibrante paleta de colores, que incluye combinaciones disponibles en dos tonos. Mediante la variedad de accesorios opcionales del Kicks Color Studio los dueños pueden además impartirle su propio estilo y crear combinaciones únicas que se ajusten a su personalidad.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.

Comentarios

comments