NISSAN comienza la producción de la nueva FRONTIER

Uno de los rediseños más esperados se acerca cada vez más a llegar a nuestro mercado: el nuevo modelo de tercera generación de la Nissan Frontier. Justo esta semana Nissan acaba de anunciar el inicio de producción por lo que ya pronto comenzarán los embarques.

Esta nueva Frontier ha sido muy esperada ya que el segmento de las pickups medianas es uno de muy pocas opciones, pero de muchísima demanda. Así que la llegada de un modelo rediseñado con un caballaje tan alto, será una opción muy interesante para los que buscan una pickup mediana. ¿Que cuántos caballos tiene? Ahí les dejo el comunicado oficial con las especificaciones y con información sobre el interesantísimo proceso de ensamblaje.

-Andrés O’Neill

Comienza la producción de Nissan Frontier

Producción Nissan Frontier FOTO: Nissan

Nissan anuncia el comienzo de la producción de uno de los rediseños más esperados en su línea de modelos, Frontier 2022. Esta nueva generación de una de las pick ups más fuertes y resistentes del mercado, presenta un diseño moderno combinado con sobresalientes atributos de tecnología, capacidad y potencia.

La nueva Nissan Frontier 2022 se mantiene fiel a sus raíces al tiempo que satisface las necesidades de los compradores de pick ups modernas. Disponible en modalidades 4×2 o 4×4, Frontier está equipada con un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 hp. Cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración.

El nuevo diseño de Frontier, disponible próximamente, contribuye a brindar a Nissan uno de los portafolios más modernos de la industria, junto con Rogue, Pathfinder, Armada, Kicks y una gama completa de sedanes y crossovers rediseñados.

Nissan Frontier 2022 FOTO: Nissan

Moderna tecnología de robots colaborativos

Para el ensamblaje de Frontier, Nissan ha implementado aplicaciones mejoradas de tecnología de robots colaborativos (cobot). Estos robots apoyan eficazmente la automatización de los procesos de producción, lo que se traduce en un rendimiento de seguridad mejorado y menos tensión para los trabajadores. La tecnología se está utilizando para ayudar con una serie de procesos para garantizar que las tareas repetitivas se realicen de la misma manera en todo momento, aumentando la eficiencia operativa general y la calidad del vehículo para los clientes.  El toque humano en el proceso de fabricación sigue siendo el componente fundamental en la producción de alta calidad, mientras que esta tecnología contribuye a alcanzar ese objetivo.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram, como @nissanpr.

Comentarios

comments