Volkswagen regresa a Ponce

Fachada de la nueva instalación de Flagship Volkswagen en Ponce, Puerto Rico. La inauguración marca el retorno de la marca alemana al área sur de la Isla. Fotos: Flagship Volkswagen

Bella Group, única empresa netamente puertorriqueña de distribución automotriz y establecida en la isla hace más de 59 añosanunció la apertura del nuevo concesionario Flagship Volkswagen en la ciudad de Ponce, lo que significa el regreso de la marca a la ciudad señorial luego de muchos años de ausencia. Flagship Volkswagen en Ponce cuenta con una nueva facilidad vanguardista que fusiona perfectamente la estética e innovación. La construcción se trabajó bajo las especificaciones del programa White Frame Facility requeridas por Volkswagen a nivel mundial para mantener la uniformidad de la marca. El nuevo
espacio cuenta con 17,000 pies cuadrados cubriendo las áreas de ventas, piezas y servicio.

El nuevo local adopta la arquitectura y formato global que Volkswagen exige para todos sus concecionarios alrededor del mundo. Fotos: Flagship Volkswagen

“Continuamos buscando poder ofrecer los productos que representamos en áreas que no tenían presencia. Sabemos el auge que tiene la marca Volkswagen en el sur de la isla y la necesidad de servicio que existe. En nuestro nuevo concesionario Flagship Volkswagen ofreceremos todos los vehículos Volkswagen como las SUV’s Taos, Tiguan, Atlas, y Crossport, los sedanes Jetta, GTI, Arteon y Golf R, además estará disponible su primer SUV mediano eléctrico ID4. Tendremos la línea completa junto al departamento de piezas y servicio para satisfacer las necesidades de los clientes de Ponce y el sur de la isla”, comentó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Además de las comodidades que ofrece este nuevo concesionario, los clientes recibirán asesoría completa con vendedores y técnicos automotrices especializados en la marca con el alto nivel de excelencia y servicio que distingue a Bella Group.

El área de servicio comienza sus funciones desde las 6:00 de la mañana. Fotos: Flagship Volkswagen

“Durante nuestra trayectoria de 59 años en la industria automotriz, nos hemos esmerado por deleitar a nuestros clientes. Llevamos 10 años con la marca Volkswagen y hemos trabajado arduamente para ofrecer la mejor experiencia de compra y de post venta. Buscamos crear relaciones duraderas y recibirlos como parte de la familia de Bella Group”, afirmó López-Lay.

Flagship Volkswagen está ubicado en la nueva localidad de Bella Group en el Ponce by Pass en la urbanización San Rafael. Esta nueva construcción forma parte de un proyecto multi marcas el cual resultó en una inversión total de $14.5 millones. El local cuenta con un equipo de trabajo de 25 personas, generando a su vez, 75 empleos indirectos. Esta iniciativa demuestra una vez el compromiso inquebrantable de Bella Group de continuar aportando a la economía del país y a la creación de empleos.

El horario de Flagship Volkswagen de Ponce es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el horario del departamento de servicio opera desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Ofrecen la alternativa de coordinar su cita llamando al 787-620-7546.

Comentarios

comments