Search
Tuesday 7 July 2020
  • :
  • :

OREOS de sabores rarísimos

No creerán los extraños sabores de estas galletas Oreo que conseguí durante un viaje a Estados Unidos.

Cada vez que viajo, me fascina probar cosas nuevas: okonomiyaki en Japón, bratwurst y schnitzel en Alemania; bulgoggi, bibimbap y teotbokki en Corea; crepas de mantequilla y azúcar en Francia; bolón de verde en Ecuador; ajiaco y bandeja paisa en Colombia, johnny cakes en Jamaica, jambalaya y comida cajun en Nueva Orleans; coney islands en Detroit; poutine en la provincia canadiense de Quebec… y así sucesivamente.

Otras cosas que me fascina probar son variantes nuevas de productos que ya conocemos muy bien como sodas, galletas, dulces, chips y chocolates de sabores muy raros. Y eso es precisamente lo que les muestro en el vídeo: tres variantes de un producto muy bien conocido, pero de sabores inimaginables. Específicamente, son galletas Oreo; unas con sabor a “cherry cola“, otras de piña colada y las terceras, de popcorn o palomitas de maíz al estilo kettle, que es un tipo de palomitas con un leve sabor dulzón.

Las conseguí durante un viaje reciente a Atlanta. Las vi, me llamaron mucho la atención, no lo pensé mucho, las compré, las traje de regreso a casa y luego las probé. ¿Que si me gustaron? ¿A qué saben realmente? Vean el vídeo y ahí les cuento.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.