¡INSÓLITO! Mujer intenta llenar el tanque… ¡de un TESLA!

En uno de esos vídeos con los que uno se topa en la web, me acaba de aparecer este que seguramente dará mucho de qué hablar. La escena, grabada por dos panas que no paran de reírse, capta el momento en el que una cliente de una estación de gasolina intenta llenar el tanque… ¡DE UN TESLA! Si, my friends, intentó echarle gasolina… ¡a un auto eléctrico! 

El vídeo muestra cómo la dama, pistero de gasolina en mano, se esfuerza en vano por buscar la usual tapa del tanque de combustible. El detalle es que el Tesla Model S que está manejando (ni ningún otro modelo de Tesla) no tiene tanque de combustible porque es un auto eléctrico.

En un momento dado halló la puertecilla que cubre el puerto para el cable eléctrico de recarga y hasta trató de conectarle la manga de la bomba de gasolina, la cual obviamente, no pudo introducir. Muy afortunadamente, no haló el gatillo del pistero.

Todo esto ocurre con el soundtrack o banda sonora de las risas incontrolables de los dos panas que simplemente disfrutan el espectáculo y no hacen nada por ayudarla. Cuando ya han gozado lo suficiente, uno de los dos le dice al otro quela ayude. Va, y aunque no se escucha lo que hablan, la dama toma su error con muy buen humor, da las gracias y hasta se ríe.

Cabe entonces preguntarse cómo ella no sabía que estaba manejando un auto eléctrico. ¿Se lo habrán prestado y tuvo la gentileza de llenar el tanque antes de devolverlo? ¿Quién sabe? Lo cierto es que su error y las risas de la pareja de payasos amigos nos han alegrado el rato.

Si vieron el vídeo, significa que ya entraron a mi canal de YouTube y los invito a explorarlo y a activar el botón rojo de suscribirse. Les gustarán mucho los demás vídeos. Ya tengo sobre 120.

De paso, únanse a mi nuevo grupo en Facebook: Tesoros en el Junker y Autos de la Calle, en el que son ustedes los reporteros automotrices y pueden subir sus propias fotos de todo tipo de autos interesantes: desde bellísimos carros exóticos, hasta vehículos abandonados. 



Comentarios

comments