Search
Thursday 13 December 2018
  • :
  • :

¿Lo compras o pasas? Supra twin turbo 100% original y 29 mil millas… ¡a $89,900!

Tremenda cápsula de tiempo. Un dealer de Michigan está ofreciendo por Ebay este Toyota Supra twin turbo con solamente 29,000 millas, 100% de fábrica y en perfectas condiciones. ¿El precio? $89,900. Con la plata en las manos, ¿lo comprarías o lo dejas pasar? Fotos y vídeo: Vanguard Motor Sales

 

Rebuscando autos interesantes en Ebay, acabo de encontrarme con esta joya. Sí, hay muchísimos anuncios que describen hasta a una triste carcacha llena de moho como “una joya”, pero este carro realmente lo es. Es un Toyota Supra twin turbo del 1994 con transmisión manual y solamente 29 mil y pico de millas. Esa información nada más, suena muy, pero que muy bien. Pero hay algo aún mejor: está 100% original, igualito a como salió de la fábrica de Motomachi, Japón en marzo de 1994. O sea, que es un carro virgen que no ha sido arruinado con inventos como le ha sucedido a la virtual totalidad de los Supras que todavía existen. Tan solo miren las condiciones del motor:

Eso no es todo. Miren la carrocería:

Y más sorprendente aún, miren cómo están los interiores:

Este carro es una genuina cápsula de tiempo. Es como si del 1994 se hubiera teletransportado directamente al presente. Las fotos parecen como si fueran del “brochure” que daban en el dealer cuando el carro era nuevo.

Vamos ahora al precio: Vanguard Motors Sales está pidiendo $89,900, o sea, básicamente noventa mil billetes por un Toyota Supra del 1994 en un virginal estado original. La pregunta es: si tuvieras el dinero, ¿lo compras o pasas?

Hay otra manera de comprarlo que no se menciona en el anuncio de Ebay. Directamente en la página de Vanguard Motor Sales te pueden fianciar el carro con un pronto de 20% ($17,980) y un pago mensual de $787.67…¡a 10 años! Sí, my friends, serían 120 paguitos de $787.67. Financiadoasí, saldría en un total de $112,500.40. Eso es por supuesto, sin considerar los seguros. Así que nuevamente, ¿compras o pasas?

En lo que deciden, aquí les dejo un vídeo del carro:

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,656 thoughts on “¿Lo compras o pasas? Supra twin turbo 100% original y 29 mil millas… ¡a $89,900!

  1. home improvement