Search
Monday 6 July 2020
  • :
  • :

ANDRÉS volando (y no bajito) en LOCOS CON LOS AUTOS

En este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS podrán ver (y también escuchar) la REACCIÓN de ANDRÉS cuando vuela en el ZIPLINE llamado “EL MONSTRUO” en el parque TORO VERDE en OROCOVIS como parte de la primera prueba de manejo de la FORD RANGER. Simultámeamente, FERDINAND anda muy tranquilo en San Juan probando y disfrutando del lujo de los modelos nuevos de BMW. Además:

Conozcan a una de las máximas figuras del dragueo en Puerto Rico y a nivel mundial, EDWIN “LOQUITO KILLER”.

También en OROCOVIS, PUERTO RICO, visitamos una exhibición de autos clásicos, modernos y de carreras.

Vean el gran retorno de la pickup FORD RANGER, que estuvo ausente de nuestro mercado por ocho años y justo cuando llega ANDRÉS sale a probarla en una larga ruta por las montañas de la Isla.

Conozcan la modalidad de DRAGUEO EN ARENA.

FERDINAND prueba la nueva BMW X7, el nuevo M3 y el espléndido híbrido exótico, el BMW i8.

En su ROAD TRIP por Michigan e Indiana luego del auto show de Detroit, ANDRÉS visita el precioso museo de las extintas automotrices americanas AUBURN, CORD y DUESENBERG.

Vean de cerca un TUCKER TORPEDO, un auto de 1948 que estaba sumamente adelantado a su época.

ANDRÉS prueba por los desiertos de NEVADA las nuevas RAM HEAVY DUTY.

Conozcan el orígen del emblema de VOLKSWAGEN y quién fue el genio que lo creó,

Y como siempre: muchas TRIVIAS.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.