">
Search
Monday 21 September 2020
  • :
  • :

¡Lo MEJOR de LOCOS CON LOS AUTOS! (Parte I)

PRIMERA PARTE de un gran compendio de las mejores escenas de LOCOS CON LOS AUTOS. Entre ellas:

Un gran resumen de la sección “El AUTO HISTÓRICO DE LA SEMANA” en el que ANDRÉS explica las historias de SIETE grandes clásicos como el primer auto exótico en la historia, el famoso “GULLWING” de MERCEDES-BENZ, el 300 SL; el encantador deportivo elemán OPEL GT; el rebelde y monstruoso padre de todos los muscle cars, el PONTIAC GTO; el inmensamente adelantado a su época, el TUCKER TORPEDO; el pequeñín carrito en forma de burbuja o huevo, el BMW ISETTA; el extraño, pero majestuoso CITROËN DS y el primer exótico de Japón, el TOYOTA 2000 GT.

Vean también la visita de FERDINAND al auto show SEMA de Las Vegas.

Diviértanse con la fuga de ANDRÉS y FERDINAND en un PORSCHE 911 TURBO y un FERRARI F430 hacia Dorado.

Rememoren la vez que ANDRÉS consiguió un genuino taxi de Londres para darle “pon” a FERDINAND y la ocasión en que FERDINAND consiguió un BENTLEY MULSANNE para darle “pon” a ANDRÉS.

ANDRÉS realiza la prueba de manejo del espléndido VOLVO S90.

Y en noticias nuevas, vean el lanzamiento en Puerto Rico del modelo de tercera generación de la FORD EDGE.

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.