">
Search
Wednesday 21 April 2021
  • :
  • :

Arranca el CUARTO año de VOLVO Puerto Rico

Diciembre es un mes de celebración en Volvo Puerto Rico. Fue a finales del 2016 que la marca sueca fuera relanzada en la Isla, esta vez de la mano del grupo Martí que por décadas ha sido el distribuidor de Volvo en República Dominicana.

Según la empresa, el reinicio se hizo con una nueva visión, y conllevó una nueva localización y ampliaciones para el showroom y centro de servicio. Rápidamente, estos esfuerzos posicionaron a Volvo como la marca de mayor crecimiento en el mercado local y en una de las principales en la categoría de lujo.

El máximo sedán de Volvo es el S90. Foto: Andrés O’Neill

Los cuatro años de Volvo Puerto Rico han coincidido con la total renovación del lineup de la marca y con su incursión en el segmento de las SUV compactas premium con la XC40. Igualmente, añadió versiones híbridas enchufables o plug in a las líneas S60, XC60 y XC90. De hecho, la meta de la automotriz es que para el 2025, el 50% de sus ventas sea de modelos eléctricos y el primero será la XC40 Recharge que estará llegando a mediados del 2021.

Para resumir esos cuatro años y celebrar el aniversario, la empresa difundió este video:

Sigue la cobertura de Andrés O’Neill en sus redes sociales:
MotorShow en Facebook
Tesoros en el Junker y Autos de la Calle
Su canal de YouTube: MotorShow/Andrés O’Neill

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, fue coanfitrión y coproductor del programa "Locos con los Autos" en la antigua Univisión Puerto Rico. En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR y "Tesoros en el Junker y Autos de la Calle"), Instagram (MotorShow PR y "Junkyard Treasures") y tiene su propio canal en YouTube (Andrés O'Neill / MotorShow).


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.