Bella Group anuncia su innovador Cyber Store con descuentos exclusivos

Los clientes podrán reservar su modelo favorito desde cualquier lugar con solo un click

Bella Group, empresa netamente puertorriqueña de distribución automotriz, continúa innovando y buscando ofrecer a sus clientes formas más eficientes de deleitarlos con el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce de autos de Puerto Rico, BellaCyberStore.com.

Atendiendo los nuevos hábitos de compra de los consumidores, Bella Group ofrecerá la oportunidad a sus clientes de reservar su vehículo favorito online, garantizando la mejor ofertao precio más bajo en toda la red de concesionarios de Bella Group con descuentos desde $2,000 a $9,500.

“Continuamente estamos buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia, el mejor servicio y poder deleitarlos en su proceso de compra de auto. La tendencia de compra online es imparable y con esta plataforma, buscamos brindar una experiencia conveniente e inmediata a la hora de obtener sus modelos favoritos, sobre todo durante las ofertas exclusivas que ofreceremos durante Cyber Week del 28 de noviembre al 3 de diciembre. Queremos facilitar a nuestros clientes la oportunidad de seleccionar su vehículo en un solo click”, comentó José Colón, vicepresidente de Ventas de Bella Group.

Para atender este modelo de negocio digital, la empresa trabajó junto a su agencia de innovación, tecnología y comunicación The Electric Factory.

A partir de las 12:00 a.m. el lunes 28 de noviembre, en Cyber Monday, los amantes de las marcas Honda, Mazda, Acura, Volkswagen, Ford, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, tendrán la oportunidad de reservar su vehículo favorito con excelentes descuentos, mediante un pago inicial comenzando en $500. Este pago, agregó Colón, se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito o Paypal y luego de la reserva el consumidor continuará el proceso de financiamiento a través de un Client Success Manager/Ejecutivo de Ventas para finalizar el proceso de compra.

“En ruta a celebrar nuestro 60 aniversario, Bella Group continúa su compromiso y paso firme de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Bella Cyber Store es otro proyecto novel que demuestra nuestra constante innovación vanguardista en la industria automotriz”, indicó el portavoz de Bella.

Comentarios

comments