INFINITI QX60 nombrada como la mejor SUV premium por la revista Newsweek

La prestigiosa revista estadounidense Newsweek acaba de nombrar a la Infiniti QX60 como la mejor SUV premium. Para otorgar los premios, la publicación evalúa los vehículos candidatos en siete categorías distintas tomando también en consideración otros elementos como tecnologías y seguridad. A continuación podrán leer el comunicado oficial de Infiniti.

-Andrés O’Neill

La nueva INFINITI QX60 2022 fue galardonada como la mejor SUV premium en Newsweek Autos 2021. La rediseñada QX60 está equipada con una pantalla de infoentretenimiento táctil INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, asientos tapizados en piel, un techo corredizo panorámico, una puerta trasera levadiza eléctrica y sensores de estacionamiento traseros.

“La nueva INFINITI QX60 2022 es una ganadora para las familias y propietarios que buscan enfrentar la vida con estilo, y ahora recibe su primer premio por Newsweek Autos y probablemente no sea el último. Nos sentimos honrados de ganar y orgullosos de nuestra nueva QX60”, expresó Jeff Pope, vicepresidente del grupo INFINITI Américas.

Newsweek Autos 2021 califica a los vehículos de dos maneras: probándolos y comparando sus características, especificaciones estándar y disponibles con las de otros vehículos en la misma categoría. A su vez, clasifica las unidades en siete categorías: desempeño, manejo y frenado, tecnología, área de carga, asientos, equipamiento interior y precios. También, se enfocan en qué tan bien los vehículos cumplieron con las expectativas del cliente objetivo, en donde seleccionaron a la nueva QX60 como mejor SUV premium.

Además de las puntuaciones de los vehículos, analizan los cambios en la línea de modelos y otras actividades de la empresa para determinar a los ganadores. “El rediseñado INFINITI QX60 se basa en la base sólida de su generación anterior para ofrecer las características y la facilidad de conducción que buscan los compradores de una SUV premium”, expresó Eileen Falkenberg-Hull, editora senior de Newsweek Autos.

La lujosa SUV cuenta con un motor V-6 de 295 caballos de fuerza combinado con una nueva transmisión automática de 9 velocidades. Esta SUV familiar de lujo tiene tres cómodas filas de asientos con detalles en piel semianilina en la primera y segunda fila, aros de 20 pulgadas desde su versión LUXE, un techo doble tono e interior con detalles en madera para la tope de línea, asientos tipo capitán en la segunda fila, masajeadores en primera fila y sistema de audio Bose Performance Series con 17 bocinas a partir de la versión LUXE AWD.

La rediseñada QX60 fue delineada con la verdadera capacidad de una SUV en mente con un exterior diseñado a propósito con proporciones audaces, poderosas y una iluminación de teclas de piano digital característica de la marca de lujo japonesa. La QX60 2022 se construyó con un interior diseñado para brindar la combinación perfecta de comodidad y hospitalidad, inculcando una sensación de espacio y sofisticación mediante el uso de materiales y superficies cuidadosamente seleccionadas en las tres filas orientadas a los detalles.

Visita infinitipr.com/qx60 o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Comentarios

comments