">
Search
Wednesday 29 June 2022
  • :
  • :

En LOCOS CON LOS AUTOS: un 911 GT3 4.0 con un color ÚNICO.

En el episodio número 23, ANDRÉS va a ver un PORSCHE 911 GT3 de un color irreal, casi mágico. Es un color TAN EXCLUSIVO que es el ÚNICO PORSCHE que lo tiene en TODA LATINOAMÉRICA. Además:

 

La trágica historia del actor JAMES DEAN y su PORSCHE 550 SPYDER. En un relato que combina juventud, fama, gloria, velocidad y hasta clarividencia tipo jedi, ANDRÉS relata el último viaje de la máxima figura del Hollywood de la década de los cincuenta… y una de las más recordadas aún seis décadas después de su muerte.
Luego de su aventura off road en el RUBICON TRAIL en California, ANDRÉS maneja cinco interesantes PROTOTIPOS de JEEP. Hasta el que luce más inofensivo, tiene un monstruo debajo del bonete.
Continuamos con la segunda parte del reportaje sobre las MARCAS de AUTOS DESAPARECIDAS en los últimos 18 años.
Y hablando de Jeeps, nos visita al estudio un JEEP WRANGLER altamente modificado.
ANDRÉS presenta la primera prueba de manejo del nuevo TOYOTA COROLLA HATCHBACK. También les encantará el color de este modelo.
En “El Carro de la Semana”, un bello Toyota Corona Deluxe de transmisión manual que desde que salió del dealer, siempre le ha pertenecido a la misma familia.
Y como siempre, muchas TRIVIAS

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, fue coanfitrión y coproductor del programa "Locos con los Autos" en la antigua Univisión Puerto Rico. En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR y "Tesoros en el Junker y Autos de la Calle"), Instagram (MotorShow PR y "Junkyard Treasures") y tiene su propio canal en YouTube (Andrés O'Neill / MotorShow).