">
Search
Friday 30 July 2021
  • :
  • :

En LOCOS CON LOS AUTOS: un loco en TEXAS y una GRAN casualidad

En el episodio 22, ANDRÉS y FERDINAND se retan en llevar el MEJOR carro al estudio, pero se llevan TREMENDA SORPRESA. Véanlo aquí:

Además: 

ANDRÉS se vuelve loco en un road trip por TEXAS en el LEXUS IS 300.

Por otro lado, él y FERDINAND tiene cada un  carro nuevo para probar… ¡y resulta que es el MISMO modelo! ¿Cuál es?

FERDINAND consigue el auto más antiguo en recorrer la Gran Parada de Guinness en la que Puerto Rico logró el récord mundial por la parada de autos antiguos en movimiento más grande del mundo: un FORD MODELO T de 1917. Junto a ANDRÉS entrecista al dueño.

También visita el estudio MIGUEL RIVERA en uno de los autos más nuevos en participar en la parada de autos antiguos: un BUICK GRAND NATIONAL de 1987. ¡Está BIEN bravo!

ANDRÉS y FERDINAND hacen una prueba de manejo del máximo deportivo de KIA, el STINGER GT.

ANDRÉS presenta la primera parte de un reportaje sobre las marcas de autos que han DESAPARECIDO de nuestro mercado. En este episodio presentamos seis.

En “El Carro Histórico de la SEMANA, ANDRÉS cuenta la fascinante historia del fallido FORD EDSEL de finales de la década de los cincuenta y principios de los sesenta.

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, fue coanfitrión y coproductor del programa "Locos con los Autos" en la antigua Univisión Puerto Rico. En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR y "Tesoros en el Junker y Autos de la Calle"), Instagram (MotorShow PR y "Junkyard Treasures") y tiene su propio canal en YouTube (Andrés O'Neill / MotorShow).


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.