">
Search
Thursday 30 June 2022
  • :
  • :

Estos son los 10 AUTOS CAMPEONES en venta en PUERTO RICO. ¿Sabes cuáles son?

El 2021 fue un año muy grande para las ventas de automóviles nuevos en Puerto Rico. El total fue de 129,145 unidades. Fue el año de mayor venta desde el 2005 que es el año récord con 140,000 automóviles vendidos.

Así que en un año tan competido en ventas, veamos cuáles fueron los 10 modelos que más se destacaron. Es decir, el selecto grupo del Top Ten puertorriqueño. En el vídeo adjunto están esos 10 reyes absolutos de nuestro mercado. ¿Se atrven a adivinar cuáles son esos 10 modelos? ¿Se atreven a predecir cuáles ocuparon las posiciones más altas? Póngalos en los comentarios en el post de Facebook o en YouTube. En el vídeo los enumero de mayor a menor para que tengan tiempo de nombrar sus candidatos para las posiciones 1-2-3.

Ya publiqué un vídeo similar con las 10 marcas que lograron la preferencia de los consumidores boricuas durante todo el 2021. Les pregunto de nuevo: ¿se atreven a decir cuáles fueron? ¿Se atreven a predecir las posiciones más altas antes de ver el vídeo?

De paso, los invito a padar por mi canal de YouTube en el que podrán encontrar casi 260 vídeos de todo tipo de automóvil e incluso, la colección completa de episodios de MotorShow TV.

-Andrés O’Neill

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, fue coanfitrión y coproductor del programa "Locos con los Autos" en la antigua Univisión Puerto Rico. En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR y "Tesoros en el Junker y Autos de la Calle"), Instagram (MotorShow PR y "Junkyard Treasures") y tiene su propio canal en YouTube (Andrés O'Neill / MotorShow).