Lexus presenta a sus nuevos embajadores

En la foto, Wesley Pérez, “brand ambassador” Lexus de Puerto Rico. FOTO: Lexus de Puerto Rico FOTO: Wesley Pérez

Lexus ha seleccionado como embajadores de la marca a varias figuras puertorriqueñas que se han destacado en distintas industrias y disciplinas. A lo largo de este nuevo año, Lexus estará presentándolas para que compartan sus experiencias y sus opiniones en cuanto al lujo.

A continuación, les comparto el comunicado oficial de Lexus de Puerto Rico.

– Andrés O’Neill

Lexus replantea su visión del lujo

Tras evaluación de las nuevas tendencias se enfoca en las experiencias de vida

San Juan, Puerto Rico (4 de enero de 2022) – Hoy, el lujo se define como algo mucho más allá de las posesiones materiales y más bien se relaciona con experiencias que sorprenden, impactan nuestra vida y que se convierten en algo inolvidable. De eso se trata la nueva visión de Lexus, que enfoca sus esfuerzos en replantear el lujo.

Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo para Lexus en Puerto Rico, como parte de la movilidad continua de la marca, se han estudiado las tendencias de los consumidores y próximamente la marca estará lanzando diversos esfuerzos para reconocer a un segmento exigente, cada día más joven, que valora y disfruta las experiencias de lujo.  Asimismo, rendirán tributo a una generación de personas en su madurez, que ven la edad de manera distinta, abrazando retos y experiencias como parte del disfrute de la vida.

En la foto, Wesley Pérez, brand ambassador Lexus de Puerto Rico. FOTO: Lexus de Puerto Rico FOTO: Wesley Pérez

“Cuando se trata del disfrute y del lujo las tendencias de las generaciones se entrelazan porque el valor a las experiencias, más que a las cosas materiales es un punto en común. La generación más joven ha cuestionado y redefinido todo; la amistad, la manera de hacer negocios, el amor y el valor de las cosas. Esta generación de jóvenes profesionales es exigente, cuestiona y revoluciona, y como marca de excelencia tenemos que replantear o ‘Reframe’ el lujo.  De la misma manera, a la generación de personas en su madurez, siempre leales a la marca, vamos a seguir manteniéndonos al nivel de su ritmo de vida, que busca disfrutar al máximo las experiencias que faltan por vivir”, dijo Bengoa.

Destacó que esto es lo que ha hecho Lexus desde sus inicios. “Tuvimos la primera SUV de lujo en Puerto Rico, redefinimos el lujo con nuestra tecnología, el desempeño y el servicio, dándole una mirada propia y renovada a cada detalle”. El nuevo ‘Reframe’ de Lexus dará paso a conectar con esta generación de maneras nuevas, creativas y llenas de experiencias. 

Entre las múltiples iniciativas, los embajadores de la marca, personas reconocidas en campos que van desde la moda, estilos de vida, el empresarismo, la gastronomía y el deporte, integrarán una serie de experiencias de ‘vida Lexus’ que serán presentadas en las redes sociales con el propósito de mantener una conexión emocional continua con los amantes del lujo y los prospectos clientes. La diseñadora Stella Nolasco, la experta en moda y estilos de vida, Fránces Estrada, el chef Mario Pagán, el empresario y modelo Wesley Pérez y el estelar golfista olímpico Rafa Campos, llevarán a sus miles de seguidores en una travesía de sus experiencias que replantean lo que es el lujo.

En la foto, Wesley Pérez, brand ambassador Lexus de Puerto Rico. FOTO: Lexus de Puerto Rico FOTO: Wesley Pérez

Los embajadores de Lexus compartirán sus experiencias a lo largo del año para fortalecer la conexión emocional con los amantes de la marca y con los prospectos clientes, explicó Bengoa.   

“Van a ver momentos totalmente inesperados de estos embajadores, que desde sus talentos especiales mostrarán como la marca replantea el lujo”, destacó. A la vez verán el nivel de desempeño, el diseño y la tecnología de nuestros autos es parte de estas experiencias de lujo.

Vamos a replantear o ‘Reframe’ a Lexus a través del ‘storytelling’ desde experiencias de gastronomía, moda, diseño, arte, tecnología y de todos los aspectos en torno a cómo se percibe hoy la vida de lujo”, agregó.

El ‘Reframe’ de Lexus contará además con nuevas experiencias para sus clientes, seguidores y prospectos clientes, desde experiencias extremas para experimentar de una forma diferente las pruebas de manejo, en donde se podrá vivir la experiencia del desempeño, la seguridad y la tecnología de cada modelo.

Comentarios

comments