INFINITI celebra el DEBUT MUNDIAL de la QX60

Tal y como Infiniti había adelantado, hoy se celebró el lanzamiento mundial del nuevo modelo de segunda generación de la QX60. Aunque rediseñada en su totalidad, esta nueva versión retiene su formato de tres filas de asientos pero recibe a la vez muchas tecnologías que Infiniti describe como “intuitivas” o muy fáciles de usar.

A continuación les dejo el comunicado oficial del lanzamiento, en el que podrán leer sobre todas esas tecnologías y otros equipos. Atentos a esta página y a mis redes para que se enteren de cuándo estará llegando a Puerto Rico.

-Andrés O’Neill

INFINITI QX60 2022, el nuevo SUV de tres filas que incluye una serie de intuitivas características tecnológicas, convirtiéndolo en el vehículo más familiar hasta ahora del fabricante de automóviles, combinado con un interior cuidadosamente elaborado y un exterior elegante. 
“El totalmente nuevo INFINITI QX60 2022 fue diseñado para un estilo de vida ocupado entre amigos, familia, comunidad, teniéndolos en mente”, dijo Eric Rigaux, director global de estrategia de producto de INFINITI. "Nos enfocamos en crear un ambiente sereno en el interior que sea hermoso y práctico con la nueva tecnología de INFINITI IQ. En muchos sentidos, el nuevo QX60 no solo es espacioso, sino que es impresionante e inteligente". 
El nuevo QX60 2022 fue reinventado desde cero para ofrecer una comodidad excelente en el interior con más espacio para hasta siete pasajeros. Detalles de piel semi-anilina acolchado disponibles, adornos de madera decadente de poros abiertos y sutiles pero expresivos, que ayudan a crear un ambiente cálido. Por fuera, el QX60 marca el comienzo de un aspecto refinado y moderno para INFINITI con una postura erguida, techo audaz con contraste de color disponible, y detalles excepcionales que incluyen una parrilla de malla inspirada en el arte japonés del origami y luces tipo “piano digital key” para destacar la iluminación.
Todos los modelos cuentan con un potente motor V-6 de 3.5 litros y una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva. Los compradores pueden optar por un avanzado sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, que cuenta con un nuevo AWD de acoplamiento directo para una transferencia de energía perfecta.
Igualmente, todos los QX60 cuentan con una nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch ™ de 12.3 pulgadas para infoentretenimiento con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto basado en USB software de compatibilidad. La pantalla INFINITI de 12.3 pulgadas tiene un medidor dinámico, disponible frente al conductor para mostrar información, como velocidad, navegación y más, que se puede combinar con una pantalla de visualización frontal nítida de 10.8 pulgadas.
El QX60 2022 incluye características mejoradas que hicieron de la placa de identificación un éxito de ventas para INFINITI. Por ejemplo, el QX60 mantiene sus ingeniosos asientos deslizantes e inclinables para la segunda fila, lo que permite un fácil acceso a la tercera fila, sin quitar un asiento de seguridad para niños.
"Hemos enriquecido el totalmente nuevo INFINITI QX60 2022 de la forma en que lo pidieron nuestros clientes", dijo Rigaux. “Nuestro espacioso interior es altamente funcional e intuitivo, con la combinación de características y materiales para integrar en las rutinas de los conductores. El totalmente nuevo QX60 no solo es magnífico; también es práctico". 
Práctico y proactivo con un sistema ProPILOT Assist mejorado, también debuta en el QX60 y extrae información del sistema de navegación a bordo para ayudar a su conductor. El ProPILOT Assist” con el sistema Navi Link puede reducir la velocidad del automóvil de manera proactiva en curvas cerradas o rampas de salida y puede ajustar automáticamente la velocidad del QX60 cuando está activado. Además, en el tráfico con el sistema “stop-and-go”, que puede reducir la velocidad del QX60 hasta detenerse y reiniciar el viaje después de 30 segundos estacionario.

Comentarios

comments