INFINITI contrata a Kate Hudson para la campaña de la nueva QX60

Desde que existen los automóviles, las compañías automotrices han contratado a personalidades famosas para promocionar tanto modelos en específico, como la marca como tal. En semanas recientes, Infiniti anunció el próximo lanzamiento de una nueva versión rediseñada de su SUV de tres filas, la QX60. Pocos días después anunció la contratación de la actriz Kate Hudson como la figura que promocionará dicho modelo.

En el siguiente comunicado oficial podrán leer al respecto.

-Andrés O’Neill

Infiniti, la marca de lujo de autos japonesa, presentará la nueva generación de este SUV de tres filas, a través del cortometraje "Conquista la vida con estilo con el nuevo QX60", protagonizado por la galardonada actriz Kate Hudson y dirigido por Zack Snyder. El cortometraje se presentará el 23 de junio a las 1:00 p.m.

La polifacética Kate Hudson, ganadora de un Globo de Oro, nominada al Oscar, productora, empresaria y autora de un best-seller del New York Times, encarna al cliente objetivo de la marca y del nuevo QX60, diseñado para conquistar todas las facetas de la vida con estilo. "Al comenzar este proyecto, queríamos destacar los numerosos roles que desempeñan nuestros clientes en su vida diaria, desde reuniones de trabajo, hasta ir por sus hijos a la escuela. Pocas personas desempeñan tantos roles y los hacen con todo el corazón y la gracia de Kate Hudson. Tiene un estilo real y accesible que invita a las personas a entrar en su mundo."- comentó Phil York, gerente general de mercadeo global y marca de Infiniti. 
"¡Un gran agradecimiento al equipo de INFINITI por un maravilloso día de rodaje! Nos hemos divertido muchísimo mientras grabábamos esta campaña y estoy segura que los clientes de INFINITI se van a divertir tanto como nosotros, mientras conducen el SUV"- comentó Kate Hudson.

Comentarios

comments