JUSTO PARA NAVIDAD: llega a PUERTO RICO la nueva INFINITI QX60

Probada por MotorShow TV en California el pasado mes de agosto, la nueva Infiniti QX60 acaba de llegar a Puerto Rico. Con este rediseño, la QX60 comienza su segunda generación. FOTOS: Infiniti

A finales de agosto cubrí un evento de prensa en el famoso valle de Napa en California. Hasta allá fui a probar una SUV de lujo que acaba de llegar a Puerto Rico: el nuevo modelo de segunda generación de la Infiniti QX60. Con su llegada Infiniti cierra un 2021 de expansión ya que no solo sus ventas han subido, sino que también añadió un modelo completamente nuevo: la QX55. Así que con dos lanzamientos recientes todo apunta a que el 2022 arrancará para Infiniti como los 295 caballos de fuerza de esta nueva QX60.

A continuación, les dejo el comunicado oficial de Infiniti Puerto Rico.

-Andrés O’Neill

Llegó a Puerto Rico la nueva y rediseñada INFINITI QX60 2022

La SUV de lujo regresa a conquistar con estilo la vida de los puertorriqueños.

SAN JUAN, PUERTO RICO – 20 DE DICIEMBRE DE 2021 – La nueva INFINITI QX60 2022 fue reinventada desde cero para ayudar a sus propietarios a “conquistar la vida con estilo” y ofrecer una conducción que combina con su elegante exterior y su sereno interior.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de QX60 2022. Esta SUV de lujo ha sido la de mayor venta para INFINITI globalmente y representa un despunte para la marca en Puerto Rico. Conquistaremos a muchas familias con este modelo y confiamos satisfacer las expectativas de cada una”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI en Puerto Rico.

La QX60 2022 está disponible en cuatro versiones: PURE, LUXE, SENSORY y AUTOGRAPH, y dieciséis colores. La muy anticipada y lujosa SUV cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento InTouch de 12.3 pulgadas con compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay, Android Auto basado en USB, acceso a la tercera fila con un solo botón y asientos tapizados en piel para hasta siete pasajeros.

Conquistando el camino
El manejo diario ahora es más fácil, gracias a la nueva transmisión automática de 9 velocidades, propulsada por 295 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque con aros de 18 pulgadas y un galardonado motor V-6 de 3.5 litros. Esta nueva transmisión logra una aceleración de mayor capacidad de respuesta, menos ruido con una selección de 5 modos de manejo Shift by Wire y mayor capacidad de arrastre de hasta 6,000 libras, la mejor en su segmento.

El INFINITI Intelligent All-Wheel Drive fue mejorado con el sistema Active Brake Limited Slip para redirigir la torsión de un lado a otro para encontrar las ruedas con el mejor agarre en carreteras mojadas, curvas cerradas y terrenos irregulares.

Como novedad en las versiones LUXE y SENSORY, los aros son de 20 pulgadas para una conducción más suave.

Exterior de primera clase
Los focos frontales y delanteros de la nueva SUV de lujo fueron diseñados al distintivo estilo de “Digital Piano Key Lights”. El exterior de la lujosa SUV familiar se distingue por su nuevo techo corredizo panorámico o “moonroof” estándar. Además, la QX60 2022 te da la bienvenida con la nueva función de llave inteligente que abre las cuatro puertas al ingresar la mano en cualquier manija. A partir de la versión LUXE, la SUV de lujo se enciende desde 200 pies de distancia.

Interior sereno
La experiencia interior de la rediseñada QX60 2022 ofrece alojamiento de primera clase con tres filas de asientos, conectividad Wi-Fi para hasta siete dispositivos móviles y cámara de reversa en alta definición cuyo sistema avanzado se encuentra disponible desde la versión LUXE. Desde la versión SENSORY, la primera fila de asientos cuenta con masajes para calmar el día, mientras la tope de línea añade asientos “Captain Chair” en la segunda fila tapizados en piel semi-anilina, para dar la bienvenida a los pasajeros con mucho espacio.

Experiencia, estilo y tecnología
La nueva INFINTI QX60 2022 está equipada con una pantalla táctil INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas que incluye Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto basado en USB; incluso incluye una alfombra de carga inalámbrica lo suficientemente grande como para soportar un iPhone Pro Max. La SUV de lujo japonés ofrece cabina más silenciosa debido a materiales insonorizantes como un cristal en la segunda fila más grueso y laminado acústico frontal que aísla el ruido de la carretera y maximiza el audio de las 17 bocinas del sistema Bose® Performance Series.

ProPILOT Assist con Navi-link hace su debut en la nueva QX60 y actualiza la función de asistencia al conductor con una perfecta integración de navegación para ayudar a reducir la velocidad del automóvil en las próximas curvas o salidas. Los ajustes automáticos de velocidad pueden adaptar rápidamente la velocidad de la QX60 según la información de navegación o la información de la cámara.

Con disponibilidad limitada, la nueva INFINITI QX60 2022 ya está en todas sus versiones en Ambar Infiniti San Juan y Ponce.

Visita infinitipr.com/qx60-2022 y facebook.com/InfinitiPuertoRico para más información.

Comentarios

comments