Revalida Infiniti como vehículo oficial del Puerto Rico Open

La Infiniti QX80 es uno de los vehículos que estará en exhibición en el Puerto Rico Open.
Foto: Infiniti

Una vez más, Infiniti es la marca oficial del famoso torneo de golf que comenzó ayer y continúa jugándose hasta el próximo domingo 28 en el resort Grand Reserve Puerto Rico, en Río Grande.  Allí, la marca de lujo estará exhibiendo su línea de modelos compuesta por las SUV QX50, QX60 y QX80, el sedán deportivo Q50 y el cupé Q60.

El torneo, que cuenta con 132 jugadores profesionales, se ha posicionado como el principal del Caribe y le ha dado a la Isla proyección internacional.

A continuación, les dejo el comunicado oficial de Infiniti Puerto Rico.

Andrés O’Neill


INFINITI informó que por segundo año consecutivo será el vehículo oficial del Puerto Rico Open, torneo oficial de FedExCup y PGA TOUR en su decimotercera edición, pautada para celebrarse del 24 al 28 de febrero en el Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande. Como marca oficial del evento, INFINITI participará en el torneo del Pro-Am del Puerto Rico Open, que será entre jugadores profesionales y aficionados, el cual tendrá un “Hole in One”.

El Puerto Rico Open contará con 132 jugadores profesionales del PGA TOUR. Además, tendrán a más de 200 voluntarios para llevar a cabo el torneo de golfistas profesionales más importante a nivel local, en el que INFINITI exhibirá su línea de autos en este exclusivo evento.

El cupé deportivo Q60. Foto: Infiniti

“En INFINITI estamos comprometidos en apoyar nuevamente el Puerto Rico Open, ya que sin lugar a duda es el evento del PGA Tour de mayor reconocimiento y tradición en el Caribe, que se ha destacado a través de los pasados años como uno de calibre mundial, posicionando a la Isla con un acontecimiento deportivo que impacta positivamente a la economía y a diversas comunidades del país. Agradecemos como marca oficial, a todos los colaboradores y participantes del torneo, por seguir promoviendo el deporte y turismo de Puerto Rico en estos tiempos llenos de retos, debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19)”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI.

El Puerto Rico Open desde el 2008 se ha convertido en una plataforma importante para promover a Puerto Rico como un destino de golf de clase mundial, pero también ha sido importante para el impacto económico del país y a través de todos estos años ha aportado más de $2.5 millones de dólares a más de 55 organizaciones sin fines de lucro, que sirven a diferentes comunidades en la Isla.

La crossover QX50. Foto: Infiniti

La misión de INFINITI es crear autos que inspiren a los conductores cada vez más, ofreciendo tecnologías y confort en sus vehículos de lujo. Su visión es seguir brindando innovación y modernidad en sus modelos para la comodidad del conductor y los pasajeros.

Para más información, visite www.facebook.com/InfinitiPuertoRico/, https://twitter.com/InfinitiPR, www.infinitipr.com y www.puertoricoopen.golf.

Comentarios

comments