Vendido en Puerto Rico un Lamborghini Aventador único en el mundo

“ARTE SOBRE ARTE”. Este Lamborghini Aventador, que ya de por sí es una obra de arte, fue cubierto por otra obra del joven artista californiano Skyler Grey. El auto fue exhibido en octubre de 2019 durante la inauguración del concesionario Lamborghini Puerto Rico. FOTOS: Andrés O’Neill

Lo que ven sobre la carrocería de este Lamborghini Aventador no es algo que le dibujaron encima en algún taller “de la calle”. Tampoco es un papel tipo “wrap” adherido a la carrocería. Es una pintura genuina hecha en la misma fábrica en la que se produjo el auto en Sant’Agata Bolognese, Italia. Podríamos decir que es una obra de arte encima de una obra de arte automotriz. 

El autor de esta “obra sobre una obra” es un talentoso artista joven de Los Ángeles. Se llama Skyler Grey y la pintó en 2019 cuando tenía tan solo 19 años de edad. Skyler estuvo semanas pintando el vehículo en la misma línea de producción de Lamborghini, por lo que es un trabajo avalado oficialmente por la célebre automotriz italiana. Luego, su trabajo recibió el proceso de sellado de pintura que reciben todos los Lamborghini y como resultado, las imágenes quedan completamente planas sobre la carrocería. No se palpa la diferencia en el grosor de las distintas capas de pintura.


Por haber sido hecho el trabajo dentro de la fábrica, este Aventador cuenta como un genuino “One of One” o “Uno de uno”, es decir, que no hay ningún otro igual a este en todo el mundo. También cuenta como un modelo oficial de Lamborghini y no como un trabajo “custom” independiente o “aftermarket“.

El auto fue comprado por un cliente de Puerto Rico y exhibido durante la noche de inauguración del concesionario Lamborghini Puerto Rico en octubre de 2019.

Vean los detalles de cerca en la fotogalería que les dejo a continuación.

-Andrés O’Neill


Comentarios

comments