">
Search
Friday 3 December 2021
  • :
  • :

INFINITI Q50: con varias innovaciones para el 2022

Con un motor V6 twin turbo de 400 caballos de fuerza en su modelo Red Sport 400, el Infiniti Q50 es uno de los sedanes deportivos premium más potentes en el mercado. Su nueva versión para el 2022 trae numerosas innovaciones tecnológicas así como de estilo y comodidad.

A continuación, les dejo el comunicado oficial de Infiniti Puerto Rico con todos los detalles de esas innovaciones.

– Andrés O’Neill

El nuevo sedán de lujo Infiniti Q50 2022 integra asientos en piel y tecnología avanzada en todas sus versiones con audio estándar Bose Performance Series y compatibilidad inalámbrica de Apple CarPlay.

Para el 2022, el sedán deportivo Infiniti Q60 añade nuevos equipos de conveniencia, comodidad y seguridad. FOTOS: Infiniti

El Q50 2022 está disponible en tres versiones bien equipadas: Luxe, Sensory y Red Sport 400.  El sedán cuenta con asientos tapizados en piel como equipo estándar, guía eléctrico inclinable y telescópico, espejos exteriores eléctricos plegables con inclinación, un sistema de memoria de dos ocupantes para el conductor que recuerda la posición del volante, el asiento y los retrovisores exteriores, ajuste eléctrico del asiento del conductor, y audio Bose Performance Series.

El lujoso sedán japonés está propulsado por un motor V6 de 3.0 litros twin-turbo dinámico, que genera hasta 400 caballos de fuerza en la versión Q50 RED SPORT 400. Junto con una transmisión automática avanzada de siete velocidades con modo de cambio manual y “Downshift Rev Matching”, el motor de Q50 2022 combina una excelente capacidad de conducción con eficiencia y rendimiento.

Interior a medida, donde predomina la conectividad

El Infiniti Q50 2022 está repleto de tecnología por su compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay.  Este año, el modelo de entrada, el Luxe, recibe asientos tapizados en piel para cinco personas, con tratamientos de color Graphite o Stone disponibles.

Como novedad en la versión Sensory, la moldura interior se compone de una combinación de madera refinada y aluminio denominada Black Open Pore Wood, y asientos en Graphite o Stone revestidos en piel.

El Q50 Red Sport 400 2022 recibe asientos tapizados en cuero semi-anilina, con un acabado brillante en Gallery White con costuras rojas o Graphite con costuras rojas.

El interior de Q50 2022 cuenta con los distintivos asientos de soporte para la columna vertebral de gravedad de Infiniti, que fueron cuidadosamente diseñados para brindar un nivel constante de soporte y minimizar la presión sobre los músculos de la espalda baja y superior. El interior ofrece un amplio espacio para la distancia entre cabeza y tope en la parte delantera y trasera de la unidad, un generoso espacio para las rodillas en la parte trasera, mejorado por el diseño delgado del respaldo del asiento delantero y un amplio rango de ajuste de deslizamiento y elevación del asiento delantero. Las versiones Sensory y Red Sport 400 incluyen un sistema de clima avanzado con el purificador de aire Plasmacluster, filtro de polifenol con aromas de uva y control de humedad.

Las pantallas duales de alta definición son compatibles con teléfonos inteligentes. El sonido viaja a través de un sistema de audio de 16 bocinas Bose Performance Series que brinda un sonido placentero y equilibrado. Además de la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, el nuevo Q50 2022 cuenta con con Android Auto basado en dos puertos USB estándar en la parte frontal.

El nuevo Q50 2022 está disponible en todas sus versiones en Ambar Infiniti San Juan y Ponce. Visita infinitipr.com y facebook.com/InfinitiPuertoRico para más información.

Comentarios

comments




Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.