Search
Tuesday 7 July 2020
  • :
  • :

¡Volkyland se queda en Puerto Rico!

En el programa “LOCOS CON LOS AUTOS” (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 de la noche por Univisión Puerto Rico) el doctor Norman González Chacón (izquierda) afirmó que su gran colección de Volkswagens se queda en Puerto Rico, aunque con un cambio sustancial. Entérense de los planes que tiene Dr. Norman y disfruten de un recorrido con él en el vídeo que aparece más abajo.

 

La colección de VW más grande del mundo se queda en su lugar (por ahora). Entérate de su futuro en este vídeo:

 

 

 

A continuación, algunas fotos de mi recorrido por Volkyland junto a su dueño, el doctor Norman González Chacón:

Hablando sobre el “Última Edición”, uno de los últimos 3,000 Beetles producidos en Puebla, México, la última fábrica de Volkswagen que produjo el amado escarabajo.

 

Observando uno de los Volkswagen más antiguos en existencia: un KdF Wagen de 1938. El doctor Chacón afirma que de acuerdo a los récords del auto y algunas fotos de la época, hay una posibilidad muy real de que Adolph Hitler haya estado a bordo de este vehículo.

 

Apreciando el Kübelwagen, un vehículo militar basado enteramente en el Beetle que fue ampliamente utilizado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Otro KdF Wagen, éste, asignado a las fuerzas estadounidenses que ocuparon a Alemania inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial. El Beetle es el único vehículo extranjero utilizado de manera oficial por las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Para otras 30 fotos de los vehículos que componen este increíble museo, opriman aquí.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.