Cada modelo de INFINITI se ajusta a cada estilo de papá

INFINITI resalta tres de sus vehículos de lujo por las características que hacen de estas unidades ideales para cada papá: el modelo a seguir, el SUV QX60; el motor de la casa, el coupé Q60; y el aventurero, crossover coupé QX55. Los modelos de INFINITI QX60, QX55 y Q60 ofrecen seguridad, tecnología y desempeño que guían a papá en su día a día, junto a toda la familia.

El rediseñado SUV QX60 ofrece Rear Door Alert para avisar a papá si hay un objeto o persona en los asientos detrás del conductor, un sistema de seguridad ideal al tener niños.  El lujoso modelo cuenta con fácil acceso a la nueva tercera fila de asientos sin la necesidad de mover o quitar el carseat. A su vez, cuenta con control de estabilidad, ganchos de arrastre, arnés para remolque, área de carga expansiva detrás del conductor, luces LED con iluminación autoadaptable y nivelación automática.

El crossover coupé QX55 es ideal para el papá atrevido. Esta unidad tiene una suspensión delantera y trasera para mejor tracción, confort, estabilidad y seguridad para cada aventura de papá. Con el sistema Intelligent All-Wheel Drive de esta unidad, papá puede optimizar la distribución de potencia para mejor tracción en diversas condiciones de la carretera. El Rear Automatic Braking, con múltiples cámaras, mejora la visibilidad al momento de estacionarse. Además, los wipers delanteros con sensor del QX55, miden la niebla y varía el intervalo entre los ciclos.

El elegante coupé Q60 asiste a papá con Moving Object Detection durante sus travesías al identificar objetos en movimiento, si se detectan al cruzar en la parte delantera o trasera, cuando la palanca de cambios está en Drive o Reverse. Al mismo tiempo, con el Back-up Collision Intervention papá recibe asistencia al detectar o frenar el vehículo cuando se acercan objetos por cualquier lado del vehículo y evita una colisión. Otros métodos de seguridad del Q60, son el Direct Adaptive Steering, para un mayor control vehicular en superficies irregulares de la carretera y el Dynamic Digital Suspension con amortiguadores ajustados electrónicamente para mantener una conducción plana, estable y controlada. También con el Adaptive Front Lightning System la luz de los focos se ajustan automáticamente, al tomar curvas para tener mejor visibilidad en carretera.

Visita infinitipr.com o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Comentarios

comments