INFINITI estrena serie de vídeos con KATIRIA SOTO

Con el propósito de resaltar la comodidad y seguridad de sus SUV para toda la familia, INFINITI desarrolló una serie de videos denominados “Road to Motherhood”, protagonizados por la embajadora de la marca, Katiria Soto, quien está próxima a convertirse en madre de una niña.

En cada video la periodista, abogada y comunicadora destaca las características de la INFINITI QX50, que formará parte de su faceta como madre y que cariñosamente le llama “ChokoKat” por el color del modelo, Mocha Almond. Entre sus tantas características, la QX50 cuenta con ProPILOT Assist, Bose Performance Series y Motion Activated Liftgate para confort y conveniencia, siendo un vehículo multifacético que ofrece seguridad y tecnología a la futura mamá.

“Contar con la figura de Katiria Soto como embajadora de INFINITI y ser parte de su travesía hacia la maternidad, en donde mostramos como la QX50, le brindará seguridad y espacio para ajustarse a un nuevo estilo de vida, cuando nazca su hija, Amari Sofía, es un lujo para todos nosotros en Ambar Infiniti San Juan y Ponce”, expresó Kelineth Quiñones Montañez, gerente de mercadeo de INFINITI.

En la serie de videos “Road to Motherhood”, Katiria muestra la comodidad del baúl de su QX50, que es clave contar con el espacio necesario para transportar el coche del bebé u otros artículos relacionados. También resalta el sistema de sonido premium de la SUV, Bose Performance Series, pues escuchar música es recomendado para relajar al bebé en el vientre. Es con esta calidad de sonido que la embajadora de INFINITI disfruta su playlist “Momentos de Lujo”. Con estos videos, INFINITI demuestra lo idóneas que son las SUV de la marca de autos de lujo para mamá y familia.

Cada semana se publicará un video en el canal de YouTube: Infiniti Puerto Rico, bajo el playlist “Road to Motherhood con Katiria Soto” y en las páginas de Instagram y Facebook Infiniti Puerto Rico.

Visita infinitipr.com o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Comentarios

comments