INFINITI inicia la preventa de su esperada QX55

La nueva Infiniti QX55 del 2022 pertenece al segmento de las “crossover coupé”. Su lanzamiento será el próximo mes de mayo, pero Infiniti ya inició su proceso de preventa. FOTO: Infiniti
La QX55 es uno de los modelos más esperados de Infiniti y no es para menos. Es el modelo con el que Infiniti regresa al segmento de las “crossover coupe”; una categoría que la marca de lujo inició en 2003 con la compacta FX. 

Otra razón por la que es un lanzamiento importante es porque la QX55 es apenas el segundo modelo en todo el mercado a nivel mundial en tener un motor con la tecnología VC Turbo que regula la compresión del motor para maximizar la potencia y el rendimiento de gasolina. Es una tecnología propia de Infiniti y el único otro modelo en tenerla es su hermana, la QX50.

Ante tal lanzamiento, que ha sido pautado para mayo, Infiniti adelantó desde ya las preventas de la QX55.

A continuación, les dejo el comunicado oficial de Infiniti Puerto Rico. 


-Andrés O’Neill 




Mayo 2021 marcará la llegada a Puerto Rico del nuevo Infiniti QX55 2022, por lo que los concesionarios Ambar Infiniti San Juan y Ponce anuncian la fase de preventa de este vibrante modelo, que es parte del comienzo de una era sin precedentes para la marca de vehículos de lujo. Infiniti refuerza su compromiso de ofrecer vehículos sobresalientes que sean a la vez potentes y estilizados con la introducción del totalmente nuevo QX55, el vehículo que marca el regreso al segmento de coupé crossover en el que fueron pioneros.  Con un diseño totalmente cautivador y expresivo, centrado en el conductor complementado con un enfoque renovado para el conductor y sus pasajeros.
"Estamos muy entusiasmados de comunicarle a todos los apasionados de Infiniti, que pueden ser los primeros propietarios de este nuevo crossover coupé Infiniti QX55 2022 a través de nuestro evento de preventa preparado especialmente para ellos.  Ya sea a través de, infinitipr.com o en cualquiera de nuestros concesionarios, localizados en la Avenida Kennedy en San Juan y en el Ponce Bypass, podrán separar la versión y colores de exterior e interior que desean.  El nuevo y provocativo QX55 regresa al alma de INFINITI, devolviendo a la vida la legendaria forma de coupé crossover del FX”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de Ambar Infiniti.
El totalmente nuevo Infiniti QX55 2022 ofrece un generoso equipamiento estándar, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, aros de 20 pulgadas, luces traseras tipo “piano digital key”, parrilla delantera de diseño inspirado en el arte japonés del origami y tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), entre muchos más.  En precio especial durante este periodo de preventa, QX55 2022 estará desde $58,569.
QX55 2022 es el único crossover coupé disponible con el innovador motor VC-Turbo de Infiniti que altera sin problemas la relación de compresión para brindar una mejor economía de combustible o potencia, según lo requiera el conductor. Ofrecido en tres versiones bien equipadas: LUXE, ESSENTIAL y SENSORY, QX55 exige atención con su estilo sin complejos, tecnología impresionante y dinámica atractiva que recompensa a los propietarios al momento de entrar a él. Para más información, visite www.infinitipr.com 

Comentarios

comments