INFINITI revalida por TERCER AÑO como el auto oficial del PUERTO RICO OPEN

INFINITI anunció que por tercer año consecutivo será el vehículo oficial del Puerto Rico Open, torneo del PGA TOUR que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el Grand Reserve Golf Club en Río Grande. La marca de lujo regresa al torneo más importante que se realiza en Puerto Rico con participación de golfistas profesionales y, durante los días del evento deportivo, los asistentes podrán conocer la línea de autos de lujo con sus modelos 2022: QX50, QX55 y QX60.

El modelo más nuevo en la línea Infiniti es la SUV de tres filas de asientos, la QX60 de segunda generación. FOTO: Infiniti

“Por tercer año consecutivo somos parte del Puerto Rico Open, torneo del PGA TOUR que continúa destacándose cada año, dándole prestigio a nivel mundial a la Isla en el deporte del golf y turismo, a su vez, impactando a comunidades y aportando al desarrollo económico del país. INFINITI, como marca oficial, apoyamos a todos los organizadores del evento, que a través de los años del torneo consolidan su compromiso en destacar lo mejor que ofrece Puerto Rico”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI.

“El Puerto Rico Open es el principal evento deportivo de la Isla y una plataforma incomparable para proyectar a Puerto Rico hacia el mundo. Las aportaciones de este evento a la economía y el turismo en Puerto Rico son posibles gracias a auspiciadores comprometidos como INFINITI y estamos sumamente agradecidos de contar con su apoyo un año más”, dijo Kenneth S. Krans, director del Puerto Rico Open.

El Puerto Rico Open, desde el 2008, es un acontecimiento que representa un impacto millonario en la economía del país con una proyección a nivel mundial. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 400 personas entre organizadores y voluntarios, adicionales al público general y familiares que asistirán a la competencia internacional.

La QX55 marca el regreso de Infiniti al segmento de los “crossover coupé”, categoría que la misma Infiniti creó durante la década de los 2000. FOTO: Infiniti

INFINITI ofrece tecnología, confort, innovación y modernidad en sus vehículos para la comodidad del conductor y sus pasajeros.

Visita infinitipr.com y facebook.com/InfinitiPuertoRico para más información.

Comentarios

comments