">
Search
Saturday 16 October 2021
  • :
  • :

Llega a Puerto Rico el hypercar FERRARI SF90 STRADALE

En este VÍDEO, pueden ver de cerca el primer Ferrari SF90 Stradale en llegar a Puerto Rico. Ahí les explico toda la mecánica del supercarro, sus especificaciones, el significado de su nombre y varios detalles más que son muy interesantes. Hicimos el vídeo en el taller Bumper Shield mientras su propietario Kike Betancourt le aplicaba un singular tratamiento para proteger su pintura y la carrocería.

Este megaexclusivo ejemplar del hypercar de Ferrari es una muestra más de cómo va expandiéndose la escena de las gamas más altas de autos exóticos en Puerto Rico. Ya son muchos los McLaren, Lamborghini y Ferrari que se ven las carreteras. Pero para que tengan una idea más concreta, a Puerto Rico han llegado cinco ejemplares del Porsche 918 Spyder, un vehículo tan exclusivo que solamente se produjeron 918 ejemplares para el mundo entero. La mayor parte de esos autos fueron a parar a Estados Unidos con alrededor de 300 ejemplares, mientras que China y Alemania tienen más o menos 100 cada uno. Al comparar las poblaciones de estos tres países con la de Puerto Rico, es muy fácil llegar a la conclusión de que la Isla del Encanto tiene una población per cápita de 918 Spyders muchismo mayor que la de un país tan grande como Alemania e incluso mayor que las de dos colosos como Estados Unidos y China. Interesante, ¿no?

-Andrés O’Neill

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, fue coanfitrión y coproductor del programa "Locos con los Autos" en la antigua Univisión Puerto Rico. En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR y "Tesoros en el Junker y Autos de la Calle"), Instagram (MotorShow PR y "Junkyard Treasures") y tiene su propio canal en YouTube (Andrés O'Neill / MotorShow).


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.