">
Search
Saturday 16 October 2021
  • :
  • :

Lujo, tecnología y seguridad en los INFINITI 2022 y 2021

Una de las marcas con más lanzamientos últimamente es Infiniti. Recién estrenó en Puerto Rico su totalmente nueva “crossover coupé”, la QX55. Con un éxito instantáneo en el mercado, la QX55 le ha traído un aire muy deportivo a la selección de SUV y crossovers de la marca.

A la QX55 pronto se le estará uniendo una nueva versión rediseñada de la SUV de tres filas, la QX60. Esa nueva QX60 de segunda generación estará llegando próximamente a la Isla como un modelo de 2022.

Además de estos dos nuevos productos, Infiniti cuenta con otras crossovers así como una buena selección de carros deportivos de lujo con especificaciones my impresionantes.

A continuación les dejo el comunicado oficial de Infiniti Puerto Rico en el que se detalla su lineup de 2021 y 2022.

-Andrés O’Neill

INFINITI, la marca japonesa de vehículos de lujo ofrece en Puerto Rico una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers, ajustándose a cada estilo de vida del puertorriqueño. Los modelos de Infiniti: Q50, Q60, QX50, QX55 y QX80 se destacan por sus innovadoras tecnologías, gran desempeño, poderosa elegancia, seguridad y comodidad del conductor y pasajeros.

“En Infiniti estamos comprometidos en brindar vehículos que sean líderes en categorías de alta gama, destacando los materiales de fabricación, tecnología, desempeño, confort y seguridad en los modelos disponibles en nuestros concesionarios Ambar Infiniti en la Avenida Kennedy en San Juan y en el Ponce Bypass”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de Infiniti.

INFINITI Q50 2021. Todas las fotos: Infiniti

El sedán deportivo Infiniti Q50 2021 agrega una designación de nivel de grado y actualizaciones al contenido del paquete estándar y opcional. El Q50 se ofrece en una selección de cuatro niveles de grado: el PURE, LUXE y RED SPORT 400 previamente disponibles, junto con el nuevo SENSORY. Con un frente deportivo y una parrilla frontal con texturas atractivas, Q50 2021 inspira un “look” sofisticado.

INFINITI Q60 2021

Por otro lado, el impresionante Infiniti Q60 con un V-6 twin turbo de 3.0 litros al rojo vivo que genera hasta 400 caballos de fuerza bajo el bonete de este reconocido coupé. El Q60 ha tomado el manto justificadamente como el coupé de baja altura más elegante y sexy de Infiniti en oferta, siendo líder en su segmento en la Isla con sobre un 40% de participación en el mercado.

INFINITI QX50 2021

Además, el Infiniti QX50 ofrece lujo y tecnología agregando una serie de mejoras, cuenta con bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en los asientos traseros, alerta de tráfico al estar la reversa activa, el cristal lateral frontal laminado acústico y el punto de acceso Wi-Fi son los nuevos estándares en toda la gama de modelos. También, las siguientes tecnologías ahora serán estándares en el QX50 LUXE: asientos delanteros con calefacción, control de crucero inteligente, asistencia de control de distancia, intervención de punto ciego, prevención de cambio de carril y asistencia ProPilot.

INFINITI QX55 2022

 Por último, el más reciente lanzamiento de la marca en Puerto Rico, el totalmente nuevo Infiniti QX55 2022, que devuelve el alma de Infiniti por la legendaria forma del FX, ofrece un equipamiento estándar, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, aros de 20 pulgadas, luces traseras tipo “piano digital key”, parrilla delantera de diseño inspirado en el arte japonés del origami y tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), entre muchos más.

          

Comentarios

comments




Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.