Más tecnologías de seguridad y conveniencia como equipo estándar en la Infiniti QX50 2021

Para el 2021, Infiniti le añadió diversas tecnologías de seguridad y conveniencia a su modelo QX50. FOTO: Infiniti

La alta tecnología ha venido desempeñando un rol protagónico en el desarrollo y evolución de los automóviles. Cada vez son más las tecnologías que le añaden conveniencia, entretenimiento y diversión a la experiencia de manejar un vehículo. Pero más importante aún, hay tecnologías que multiplican por mucho la seguridad del conductor y sus acompañantes. Son tecnologías que no solo alertan al chofer de una situación posible o inminente de peligro, sino que de éste no tomar acción, pueden evitar una colisión ya sea dirigiendo el vehículo por el carril o deteniéndolo por completo.

En su línea QX50 de 2021 Infiniti puso como equipo estándar muchas de estas tecnologías de seguridad. Claro, también incluyó varias de conveniencia y entretenimiento, así como varios detalles estéticos muy atractivos.

A continuación les dejo el comunicado oficial de Infiniti Puerto Rico.

Andrés O’Neill

El INFINITI QX50 2021 ofrece lujo y tecnología agregando una serie de mejoras, que incluyen una nueva opción de color exterior mineral black. El QX50 cuenta con bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en los asientos traseros y la notificación automática de colisión con llamada de emergencia, el vidrio lateral frontal laminado acústico y el punto de acceso Wi-Fi son los nuevos estándares en toda la gama de modelos.

Los aros negros de 20 pulgadas y los retrovisores del mismo color son algunos de los detalles estéticos del 2021. FOTO: Infiniti

Además, las siguientes tecnologías ahora serán estándares a partir de este año en el QX50 LUXE: asientos delanteros con calefacción, control de crucero inteligente, asistencia de control de distancia, intervención de punto ciego, prevención de cambio de carril y asistencia ProPilot.

El QX50 LUXE también ofrece un paquete de apariencia disponible, con mejoras estéticas adicionales de la edición 30, como ruedas pintadas de negro de 20 pulgadas, carcasas de espejos negros, detalles en cromo oscuro, rejilla de malla negra y techo de grafito.

Muy lindas las tonalidades marrón y crema de los interiores, además del patrón de diamantes sobre la tapicería. FOTO: Infiniti

Las características adicionales de la INFINITI QX50 2021 incluyen: reconocimiento de señales de tráfico en QX50 ESSENTIAL, Head-up Display en QX50 SENSORY, dirección adaptativa directa en QX50 AUTOGRAPH y paquete de remolque en QX50 AUTOGRAPHAWD. El paquete climático previamente opcional para QX50 SENSORY ahora es gratuito.

Actualmente el INFINITI QX50 2021 está disponible en una selección de cinco niveles de grado: QX50 PURE, QX50 LUXE, QX50 ESSENTIAL, QX50 SENSORY y QX50 AUTOGRAPH. Cada uno se ofrece con tracción delantera o tracción inteligente en todas las ruedas.

Comentarios

comments