Infiniti resalta hospederías puertorriqueñas en nueva campaña

En su primera producción 100% local, Infiniti presenta sus modelos en recorridos por Puerto Rico en los que se destacan hospederías muy innovadoras. En esta foto, la Infiniti QX80 en Solarea, en las costas de Humacao. FOTO: Infiniti

Los seguidores de mi nuevo programa MotorShow TV seguramente han notado un breve comercial con visuales muy lindos que aparece en todos los episodios. Es de una pareja que anda de “road trip” por la Isla en la Infiniti QX50 y llega a un lugar en Arecibo que el mismo comercial identifica como “Hacienda La Belleza Escondida”.

Pues ese corto comercial es tan solo uno de tres anuncios que Infiniti produjo localmente como parte de su campaña “Date el lujo de vivir”. Sepan cuáles son los otros dos lugares y los otros dos modelos destacados en el comunicado oficial de Infiniti Puerto Rico que les dejo a continuación.

-Andrés O’Neill

Con el propósito de enaltecer el turismo interno, Infiniti lanzó la campaña “Date el lujo de vivir”, siendo la primera vez que la marca de vehículos de lujo realiza una producción local. Acorde con el mensaje de Infiniti de ofrecer libertad, desempeño y poder a los conductores para tener un estilo de vida único y auténtico, destacan en la campaña lo simple que es disfrutar de los encantos de Puerto Rico.  

Los lugares que aparecen en la campaña de Infiniti “Date el lujo de vivir” son: Solarea Beach Resort ubicado en Palmas del Mar en Humacao, Hacienda La Belleza Escondida en Arecibo y Pitahaya Glamping en Cabo Rojo. En las tres ejecuciones de la campaña se muestra la comodidad, seguridad y tecnología que brindan los vehículos de Infiniti; QX50, QX80 y Q60 para realizar un recorrido por la Isla.

Infiniti QX50 en la Hacienda La Belleza Escondida en Arecibo. FOTO: Infiniti

“Queríamos reflejar en la campaña, que los verdaderos lujos de vivir están en Puerto Rico, ya que la Isla cuenta con una diversidad de hermosos lugares donde podemos disfrutar y hacer turismo interno, demostrando lo que representa vivir aquí. A su vez, llevando el mensaje como marca de autos de lograr esa conexión entre el conductor y los pasajeros, brindado seguridad, tecnología y confort para tener esa sensación de libertad”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de Infiniti.

Infiniti Q60 en el Pitahaya Glamping en Cabo Rojo. FOTO: Infiniti

El desarrollo de la campaña de Infiniti “Date el lujo de vivir” estuvo a cargo del equipo de la agencia de publicidad, VMLY&R, liderando esta producción en Puerto Rico de la marca japonesa de autos de lujo y alta tecnología. Además, uno de los talentos que aparece en la campaña es la periodista, Katiria Soto, quien a su vez es embajadora de Infiniti.

Comentarios

comments