Premiada la INFINITI QX80 como la SUV premium con los costos de mantenimiento MÁS BAJOS

Una expresión muy común en el mundo de los automóviles es: “El problema no es comprarlo, es mantenerlo”. El dicho hace referencia a que los costos de mantenimiento de un auto premium son un factor determinante que se debe de tener en consideración al momemento de comprarlo. En algunos modelos pueden ser tan altos como para desistir comprarlos.

Del lado opuesto de esa situación está la Infiniti QX80 del 2021, que recibió un premio por ser la SUV de lujo con los costos de propiedad proyectado más bajos en el segmento premium. El premio fue otorgado por la compañía análisis de mercado We Predict, como parte de su informe Deepview True Cost.

A continuación les dejo el comunicado oficial de Inifiniti en el que se detalla la metodología del reporte.

-Andrés O’Neill


El INFINITI QX80 ha recibido el premio 2021 como vehículo nuevo en la categoría de SUV premium grandes en los Deepview True Cost Awards. We Predict presentó el informe inaugural de Deepview True Cost y rindió homenaje a los vehículos nuevos con los costos de propiedad proyectados más bajos. We Predict compartió los resultados del informe durante un seminario web organizado por la Asociación de Prensa Automotriz (APA).
"Nos complace que el QX80 haya sido galardonado con el premio Deepview True Cost", dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI América. "El INFINITI QX80 2021, se ha mejorado con nuevos equipos, tecnologías innovadoras y características elegantes acordes con su estado de lujo, y estamos orgullosos de ver su reconocimiento".
Deepview True Cost es el primer informe que mide los costos de servicio y garantía, compilados a partir de registros de servicio reales. El informe mide el dinero invertido por los propietarios y fabricantes de vehículos 2021, después de tres meses en la carretera. Además, revela que marcas y modelos en 21 segmentos, incluidos los vehículos eléctricos (EV), tienen los costos de servicio más bajos.
Disponible en el sitio web We Predict, WePredict.com, la información del SUV premium grande calcula el mantenimiento, las reparaciones no planificadas, la garantía y los retiros del mercado, las campañas de servicio, los diagnósticos y las actualizaciones de software. We Predict, utiliza metodologías predictivas únicas para ayudar a los clientes globales a anticipar y acelerar las decisiones sobre el producto, el mercado y el rendimiento financiero. "Estamos muy contentos de que INFINITI sea parte de nuestro informe inaugural y anunciar que el QX80 es el ganador de la categoría de SUV grandes", dijo James Davies, fundador y director ejecutivo de We Predict. “Queremos brindarles a los consumidores datos importantes sobre los planes de servicio y compras inteligentes, esperamos que en futuros informes y ceremonias de premios contar con marcas, como INFINITI”.
INFINITI QX80 como SUV de lujo de tamaño completo insignia, incluye un avanzado motor DOHC V8 de 5.6 litros que produce hasta 8.500 libras de capacidad de remolque junto con un sistema INFINITI InTouch actualizado con pantalla doble HD, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™.

Comentarios

comments