MOTORAMBAR entrega $100 mil a entidades benéficas locales

La industria automotriz local siempre se ha destacado por su gran solidaridad hacia distintas buenas causas. Ya sea hacia los deportes, programas para la niñez, las artes, educación, emergencias nacionales y asuntos ambientales, la industria automotriz siempre ha aportado.

Un ejemplo reciente es el de Motorambar, que como ustedes saben, es la distribuidora local de Nissan, Kia e Infiniti. Durante estos días la empresa donó un total de $100,000 a distintas entidades sin fines de lucro.

¿Cuáles fueron esas entidades? A continuación les dejo el comunicado oficial de Motorambar con todos los detalles.

-Andrés O’Neill



A pesar de no haber celebrado el torneo de recaudación de fondos de la manera que acostumbran, la empresa Motorambar, distribuidor de Nissan, Infiniti y Kia, entregó $100,000 a nueve entidades sin fines de lucro de Puerto Rico.  Este monto, se suma a los donativos que por los pasados ocho años la empresa ha realizado mediante el Motorambar Charity Golf Tournament, logrando alcanzar más de medio millón de dólares recaudados y entregados.

Jaime Pibernus, director del MCGT, Kelineth Quiñones, del Comité MCGT, Alicia de la Sota y Lilian Santos del Hogar de Niños que Quieren Sonreír. FOTO: Motorambar

“Al igual que en el resto del mundo, la pandemia detuvo en gran parte nuestras vidas y nuestros negocios, pero no, nuestro compromiso de ayudar a quien lo necesita. Más aún, tampoco detuvo la dedicación de entidades benéficas, que, en condiciones jamás imaginadas, continuaron prestando sus servicios a beneficio de la comunidad puertorriqueña. Por eso y como manera de reconocerles su esfuerzo, decidimos, aún cuando no pudimos celebrar nuestro ya esperado Motorambar Charity Golf Tournament, honrarles nuestro compromiso de ayudarles”, expresó José Ordeix Llabaly, vicepresidente ejecutivo de Motorambar.

Jaime Pibernus, director del MCGT, Kelineth Quiñones, del Comité MCGT, Margarita Rosado y Julio Soto de Fundación Pisadas de Amor. FOTO: Motorambar

En esta edición especial, los recaudos se lograron gracias a unos auspiciadores que, con su gran corazón, mantuvieron sus aportaciones de modo desinteresado, aun cuando no se llevó a cabo el evento.  Este exitoso torneo se ha llevado a cabo desde el 2013 liderado por un comité de empleados voluntarios que en cada edición demuestran el gran equipo con el que cuenta la empresa motivados por el propósito de mejorar la calidad de vida de todos. 

José Ordeix Llabaly, vicepresidente ejecutivo de Motorambar, Andrea Sálamo y Kelineth Quiñones, del Comité del Torneo, junto a joven participante y Carolina Capote de Boys and Girls Club de PR. FOTO: Motorambar

Para identificar las entidades beneficiadas con los $100,000 entregados este año, el Comité del Motorambar Charity Golf Tournament se propuso, según el plan estratégico empresarial, insertarse en la agenda de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, quienes adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos los habitantes.  Esto, conocido como los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), son 17 puntos que sirvieron de guía para la selección de las nueve entidades.  Las nueve entidades de este año fueron:  Fundación Kinesis, Boys and Girls Club, Hogar de Niños que Quieren Sonreír, Hogares Rafaela Ybarra, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Corredor El Yaguazo, Para La Naturaleza, Rayito de Esperanza y Fundación Pisadas de Amor. La empresa recalca su agradecimiento a los auspiciadores que hicieron posible esta edición especial y quedan confiados de poder reencontrarse en el 2022 con la solidaridad y camaradería que caracteriza el Motorambar Charity Golf Tournament.

Comentarios

comments